¿QUIÉNES
SOMOS?
ACERCA DE
NOSOTROS
CORPORALFIT
Somos un centro de fisioterapia y acondicionamiento físico personalizado, trabajamos sobre bases Neuro-biomecánicas del cuerpo con el fin de crear cambios importantes en la mecánica de los pacientes, generando un cambio positivo en su calidad de vida.
En el 2016 tres fisioterapeutas con amplia experiencia detectaron la necesidad de un centro de fisioterapia personalizado en el oriente antioqueño, dando respuesta a la demanda de pacientes que se desplazaban del oriente antioqueño a Medellín para cubrir esta necesidad, en el 2017 nació corporalfit un centro de fisioterapia y ejercicio funcional personalizado basado en la excelencia académica, experiencia y calidad humana
INICIOS
En el 2016 tres fisioterapeutas con amplia experiencia analizaron la necesidad de un centro de fisioterapia personalizado en el oriente antioqueño. En el 2017 nace CORPORALFIT un centro de fisioterapia y ejercicio funcional personalizado basado en la excelencia académica, experiencia y calidad humana.
PORQUÉ ELEGIRNOS
- Atención 100% personalizada.
- Constante actualización en procesos de fisioterapia.
- Amplia instalación y equipamiento.
- Nuestra atención especializada a diferentes grupos poblacionales.
- Fácil accesibilidad.
TIPS
Cuello
Evita pasar mucho tiempo con tu cuello en flexión mientras usas tus dispositivos electrónicos, esto genera una sobrecarga mecánica a los cuerpos vertebrales cervicales.
Hombros
Las actividades deportivas que involucran los hombros, debes acompañarlas de ejercicios de fortalecimiento muscular para evitar rupturas y desgarros.
Rodillas
Trotar no “destruye” tus rodillas, pero es muy importante prepararte para evitar lesiones, realizar fortalecimiento especifico, tener una progresión controlada y usar buen calzado ayuda a protegerlas.
Tobillo
Luego de sufrir un esguince de tobillo, es mejor CONSULTAR si debes realizar un proceso de rehabilitación, así vas a evitar que se vuelva un problema recurrente en tu vida.
Cadera
Si permaneces sentado por largo tiempo te recomendamos levantarte de la silla, contraer y relajar los glúteos, balancear tus caderas hacia los lados y elevar tus rodillas hacia el pecho alternamente para evitar molestias en esta zona.